Apreciados colegas he abierto este espacio para compartir direcciones web de interés académico como bibliotecas digitales, revistas, e-books, direcciones de blogs, webs educativas, software para educación y links de otras redes sociales en las que participen y que deseen compartir. Considero importante compartir estas direcciones pues nos enriquecen también a todos.

Queda abierto este espacio y los invito a participar activamente y compartir direcciones web de los recursos que consideren importantes y nos ayuden a generar nuevos aprendizajes.

Fraternalmente,

Lic. Henry Chero Valdivieso

Visitas: 3987

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola estimados Colegas de la Red de docentes latinoamericanos:

Quiero compartir con Ustedes el lanzamiento del Portal de la Academia Mexicana de Derecho de la Seguridad Social, en donde encontraremos articulos, blogs, foros, campus virtual, etc.; espero la visiten y hagan las observaciones correspondientes,

al link, es: http://www.amdss.org

Los saluda
Lic. Sergio Carmelo Dominguez Mota
(Tambien esperamos la colaboración de Ustedes, para conocer la experiencia de la Seguridad Social en sus paises)
gracias
quiero invitarlos para que asistan anuestro evento CONGRESO DE EDUCACION VIRTUAL... informes
www.cedvi.com

los esperamos
Gracias por las direcciones, aqui comparto otras interesantes:
www.educar.org
www.abeltronica.com (permite medir online el ancho de banda)
¡Hola a tod@s!

Me parece que es interesante compartir con ustedes esta interesante propuesta, los invito a empezar a utilizarla y probar su efectividad... Es una página que permite comparar trabajos y verificar que los estudiantes no han copiado nada de Internet...

Se trata de Approbo, una aplicación gratuita en línea que permite comparar y verificar en segundos la originalidad y autenticidad de un documento. La herramienta fue desarrollada por la empresa Symmetric y el centro de I+D del CitiLab de Cornellà (Barcelona)

Los invito a inscribirse y descubrirla en:

http://approbo.citilab.eu/

Más sobre approbo en: http://unblogderecursostic.wordpress.com/2009/05/13/%C2%BF%C2%BFhas...

Así podemos determinar si aprobó o no... ¡Felices finales!

Hola Beatriz

Gracias por compartir el link de esta herramienta.

Realmente es muy útil.

Pero no he podido inscribirme, parece que hay algún problema.

Saludos

Elizabeth

Gracias Beatriz, lo probé, en realidad funciona.
Un abrazo,
Tania

***** SOS.........SOS....SOS....^^TANIA,...Se..^^^ATAN,JUNTOS..DOS..ESPIRITUs^^^Saluditos

BEATRIZ,, saludos,, fabulosa herramienta,, y funciona rapido y seguro... gracias por el aporte,, éxitos .. JOSE JAVIER.
Saludos y gracias, Beatriz, un excelente aporte para nuestra labor docente.
Gracias Beatriz por el dato,
estoy seguro que será de gran utilidad.

Cordialmente,
Marcos
Hola
quiero compartir con uds algunos textos que he elaborado en coautoría con otros pedagogos

Hasta pronto!
Marta Tenutto (mtenutto@gmail.com)
www.nuestraldea.com
Archivos adjuntos

RSS

Participe en Virtual Educa

Universidades que auspician RedDOLAC

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Foro

CAFETERÍA VIRTUAL

Iniciada por Henry Chero V. en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Raymundo David Xiloj Ajtun Hace 17 horas . 176 Respuestas

Recursos

Iniciada por Henry Chero V. en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de RODOLFO REYES RODRIGUEZ el martes. 185 Respuestas

Revista EDUCARE

Iniciada por Henry Chero V. en Promoción de Libros. Última respuesta de Carlos Ruiz Bolivar 10 Abr. 1 Responder

Un voto por RedDOLAC

Siga a RedDOLAC también  AQUí

RedDOLAC

Bolsa de trabajo

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Traductor

Síganos en Twitter

Gracias por su visita

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-01-2009-88