Espacio de conversación informal, manteniendo las reglas de cortesía (netiqueta). Los temas son libres.
Fraternalmente,

Henry Chero Valdivieso

Visitas: 13289

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Saludos a todos los docentes: es la primera vez que entro a la sección de Cafetería. Saludo su colocación en esta red, porque es la mejor forma de familiarizarnos con los colegas y de enterarnos de las últimas noticias. El Dr. Henry Chero es un magnífico anfitrión y nos da esta oportunidad. Yo creo que una de las formas que tenemos para que se conozca de nuestro trabajo de investigación en la universidad, es a través de las publicaciones. Pero, no siempre tenemos la oportunidad de poder lograr una publicación que llegue a todas y todos los interesados en el tema. Hay que buscar una manera de facilitar aún más que los resultados de investigación se conozcan y divulguen. Sería también una manera de aprovechar los resultados de otros docentes que realizaron ya el trabajo en el cual quizás nosotros estemos moviéndonos por primera vez. Hay que pensar en esto.

Hola colegas de REDDOLAC
Bendiciones.
En esta oportunidad me dirijo a ustedes por sus buenos aportes que me han brindado en este proceso de formación.
Me encantaría mucho que me ayuden en orientar obre temas o proyectos que se pueden hacer en las áreas de ciencias físico naturales para jóvenes de 10 mo y 11 mo de bachillerato.
Gracias por su colaboración.
Desde Nicaragua.
Daniel Antonio Guerrero Flores.

Atento saludo Henry.

Quiero felicitarlos por la oportunidad que se nos brinda como educadores a través de este espacio creado para compartir experiencias enriquecedoras que permiten continuar con nuestra labro docente. Infinitas gracias.

Edgar C. Medina
UNAD - Colombia

Buenos días, a los miembros de esta red, acabo de ingresar, soy arquitecta, con Maestría en historia y estoy haciendo mi doctorado en reconversión del espacio público en zonas de borde, trabajo en temas de servicios ecosistémicos. Actualmente dirijo un grupo y una linea de investigación en temas de gestión sustentable del territorio.
Ya realizada la presentación debida, rico poder compartir experiencias académicas, así que para aquellos que de pronto quieran conversar o abordar sobre estos temas quedo a disposición.

Buenas Tardes.
Gusto en saludarles.
Dónde puedo enviar un articulo para publicación?

Atractiva propuesta, con gusto me sumo ...

Les dejo una invitación a revisar mis propuestas; tal vez alguna resulte de interés, lo cierto es que hay para muchos perfiles, y profesores de diversas áreas pueden encontrar una razón para socializar experiencias y proyectar acciones con sus colegas del ISMM de Moa....

Hola Bs noches a todos los colegas profesionales en el area academica ,es un gusto compartir experiencias academicas y de investigacion,esperando que si alguien tiene una publicacion nos envie si puede una sintesis , para hacer nuestro aporte,siempre en bien de la educacion y desarrollo de la cultura.
Saludos
Luis Huertas - Piura PERU

RSS

NOS AUSPICIAN

INSTITUTO RedDOLAC

RUIVE

Red de Universidades Inclusivas Educa Virtual

ANUNCIE SUS CONGRESOS Y SERVICIOS EDUCATIVOS  EN REDDOLAC

Contáctenos al correo: reddolac@gmail.com

NOS AUSPICIAN

ANUNCIOS

Consulte el proceso para tramitar su constancia de ser miembro de RedDOLAC al correo: reddolac@gmail.com

Se aclara que no es obligatorio tramitar constancia para ser miembro de RedDOLAC.

Contáctenos

Apoyemos a que RedDOLAC 
 siga en línea

Apoyemos para que RedDOLAC siga en línea
(más información aquí)

Foro

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

Locations of visitors to this page

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

IBSN

© 2017   Creado por Henry Chero V..   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio