"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"

Etiquetas:
Permalink Responder para Silvina Andrea Cancer el abril 30, 2009 a las 3:27pm
Permalink Responder para Henry Chero V. el mayo 1, 2009 a las 11:33am
Permalink Responder para Alberto Giampani el octubre 21, 2011 a las 9:18am
Permalink Responder para Natalia Florencia Encina el febrero 6, 2012 a las 3:17pm Profesor eso sería fantástico !!!! ojalá se pueda concretar y de seguro allí estaré participando !!!!
saludos cordiales
Natalia Florencia Encina
Mendoza - Argentina
Permalink Responder para Silvina Andrea Cancer el mayo 1, 2009 a las 2:55pm
Permalink Responder para Sergio Carmelo Dominguez Mota el mayo 1, 2009 a las 5:01pm
Permalink Responder para Henry Chero V. el mayo 1, 2009 a las 7:25pm
Permalink Responder para maria elena miglierini bade el mayo 26, 2009 a las 10:17am
Permalink Responder para Henry Chero V. el mayo 26, 2009 a las 10:50am Buenos dias Colegas. Recien tomo contacto con esta pagina, me alegra encontrar gente interesada en rescatar y revalorar nuestra profesion, que segun mi concepto, esta basada en el amor al projimo, en la valoracion del otro y actitud noble de compartir saberes sin egoismos personales. Les cuento que estoy al frente de un colegio de adultos, con alumnos de hasta 80 años, de zona muy desfavorable de la ciudad capital de cordoba, argentina, muy castigada por la droga y la delincuencia que genera, pero hemos logrado con los 140 alumnos, crear un clima de calidez, de responsabilidad y de compromiso con la escuela que me alienta a buscar permanentemente material de todo tipo e incluso perfeccionamiento, que me permita junto con el grupo de docentes (18) darles lo mejor e intentar sacar de su cabeza esas frases frustrantes que han escuchado toda su vida. Por todo esto, deseo compartir experiencias o mejor vivencias con ustedes, me ayudaran a tomaar fuerzas y sentir que no soy solo un Quijote. Con fraternal saludo espero respuestas. Maria Elena
Permalink Responder para Debora Magalí Arce el abril 1, 2011 a las 10:30am ¡Hola Mabel! ¡Qué sorpresa encontrar a otra bonaerense por estos lados! Yo soy de la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires (a sólo 60 Km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, capital de Argentina). El año pasado estuve participando de un congreso de Educación a Distancia y me sorprendió gratamente que en Tandil se estén llevando a cabo varias experiencias de EaD.
Yo trabajo en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de Universidad Nacional de La Plata en la Dirección de Educación a Distancia y en la materia Didáctica de la Comunicación. Progresivamente, dentro de esta institucón se está incorporando la modalidad a distancia, pero principalmente como apoyo a la presencialidad.
¡Muy bueno poder contar con este espacio!
Seguimos comunicados
Saludos
Debora
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Iniciada por Henry Chero V. en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Raymundo David Xiloj Ajtun Hace 17 horas . 176 Respuestas 27 Me gustan
Iniciada por Henry Chero V. en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Sheila Reyes Guerrero ayer. 18 Respuestas 10 Me gustan
Iniciada por Henry Chero V. en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de RODOLFO REYES RODRIGUEZ el martes. 185 Respuestas 24 Me gustan
Iniciada por HECTOR TREJO CHAMORRO en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Aurelio Ruiz Pérez el domingo. 2 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Henry Chero V. en Capacitación y Actualización Docente. Última respuesta de Celsa Mendoza 11 May. 7 Respuestas 6 Me gustan
Iniciada por RedDOLAC en Capacitación y Actualización Docente 9 May. 0 Respuestas 4 Me gustan
Iniciada por María Amparo Cervantes Arriola en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Andres David 21 Abr. 10 Respuestas 5 Me gustan
Iniciada por Horacio Mendez en Didáctica y Pedagogía 12 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Henry Chero V. en Promoción de Libros. Última respuesta de Carlos Ruiz Bolivar 10 Abr. 1 Responder 1 Me gusta

© 2012 Creado por Henry Chero V..