Buscar
  • Registrarse
  • Iniciar sesión

RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"

• Inicio
  • Mi página
  • Vídeos
  • Fotos
  • Miembros
  • Foro
  • Grupos
  • Blogs
  • Eventos
  • Recursos
  • Cafetería
  • Chat
  • Todas las discusiones
  • Mis discusiones
  • Agregar

Discusiones destacadas (21)

Buscar en el foro

Discusiones destacadas

ALFABETIZACIONES INDISPENSABLES EN NANEC2011/12

El 9 de noviembre se inicia la segunda edición de NANEC, el curso de Nuevas Alfabetizaciones y Nuevos entornos Conectivistas, organizado po…

Iniciada por Dolors Capdet en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta

VI Congreso Internacional de Informática Educativa

Web del evento http://congreso.educacionusp.edu.pe/ Informes congreso@educacionusp.edu.pe

Iniciada por Henry Chero V. en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta

UNAD Zona Sur - Publicación Periódico Virtual "Uniendo Distancias" - Julio de 2011

Apreciada comunidad de RedDolac, La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD CEAD Ibagué de la Zona Sur: Tolima, Huila y Caquetá le…

Iniciada por John Fredy Montes Mora en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta

Boletín INFOflash-RedDOLAC/ Nº 13 - 8 de agosto de 2011

Nº 13 - 8 de agosto de 2011 Esta semana 35 nuevas Convocatorias: 8 becas: Becas de estudio para profesionales extranjerías; Promoción a…

Iniciada por Henry Chero V. en Boletines INFOflash-RedDOLACÚltima respuesta

BOLETÍN N°002-Marzo-2011-RedDOLAC

BOLETÍN N°002-Marzo-2011-RedDOLAC Red de Docentes de América Latina y del Caribe Henry Chero Valdivieso reddolac@gmail.com Skype lanza red…

Iniciada por Henry Chero V. en Boletines RedDOLACÚltima respuesta

Modelo de Calidad CONEAU: Experiencia de ULADECH Católica

www.virtualeducaperu.org Bienvenidos al campus virtual de RUIVEP. Los invito inscribirse en el aula denominada "Modelo de Calidad CONEAU:…

Iniciada por Henry Chero V. en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta

Finalizó #NANEC2010 /11

El jueves pasado finalizó oficialmente el curso Nuevas Alfabetizaciones y Nuevos Entornos Conectivistas (#NANEC2010 /11) realizado por la U…

Iniciada por Dolors Capdet en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta

Este sábado, desde SL y vía streaming, programa-taller de radio, abierto y en directo

Estamos acostumbrados a los mass-media, es decir, consumo pasivo de información. Los social-media, en cambio, nos proporcionan información…

Feliz Día Internacional de la Mujer

«La igualdad de acceso a la educación, la capacitación y la ciencia y la tecnología: Camino hacia el trabajo decente para la mujer».(Organi…

Iniciada por Henry Chero V. en Temas LibresÚltima respuesta

Pronunciamiento de CTI

La Historia ha mostrado que con ciencia, tecnologia e innovacion (CTI) se resuelve problemas relacionados con: salud, obtencion y utilizaci…

Iniciada por Manuel Jesús Sánchez Chero en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta

RSS

• ‹ Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • Siguiente ›

Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Registrarse
o Inicia la sesión

Or sign in with:

Participe en Virtual Educa

Universidades que auspician RedDOLAC

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Foro

CAFETERÍA VIRTUAL

Iniciada por Henry Chero V. en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Raymundo David Xiloj Ajtun Hace 15 horas . 176 Respuestas 27 Me gustan

VI Congreso Internacional de Informática Educativa

Iniciada por Henry Chero V. en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Sheila Reyes Guerrero ayer. 18 Respuestas 10 Me gustan

Recursos

Iniciada por Henry Chero V. en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de RODOLFO REYES RODRIGUEZ el martes. 185 Respuestas 24 Me gustan

Cuales son las percepciones que tiene los maestros y las maestras sobre la investigación y la ciencia?

Iniciada por HECTOR TREJO CHAMORRO en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Aurelio Ruiz Pérez el domingo. 2 Respuestas 0 Me gustan

OpenCourseWare-Cursos liberados

Iniciada por Henry Chero V. en Capacitación y Actualización Docente. Última respuesta de Celsa Mendoza 11 May. 7 Respuestas 6 Me gustan

Eventos Académicos

Iniciada por RedDOLAC en Capacitación y Actualización Docente 9 May. 0 Respuestas 4 Me gustan

Perfeccionando Lineamientos políticos y estratégicos de la educación secundaria obligatoria argentina

Iniciada por José Yorg en Tecnologías de Información y Comunicación 4 May. 0 Respuestas 1 Me gusta

USMP 3D Televisión "Grupos de Enseñanza en Second Life" 21 de Abril

Iniciada por María Amparo Cervantes Arriola en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Andres David 21 Abr. 10 Respuestas 5 Me gustan

Representación docente en el gobierno escolar

Iniciada por Horacio Mendez en Didáctica y Pedagogía 12 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan

Revista EDUCARE

Iniciada por Henry Chero V. en Promoción de Libros. Última respuesta de Carlos Ruiz Bolivar 10 Abr. 1 Responder 1 Me gusta

• Agregar una discusión
  • Ver todos

Un voto por RedDOLAC

Ingrese y VOTE aquí

Siga a RedDOLAC también  AQUí

RedDOLAC

Bolsa de trabajo

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Traductor

Cumpleaños

Cumpleaños hoy

• Ahylen Sofía PPalomá Enviar un regalo

• alix helena ospino mantilla Enviar un regalo

• alma delia pani sánchez Enviar un regalo

• Ariadna Aybar Martin Enviar un regalo

• FELIX AMADO DE LEÓN REYES Enviar un regalo

• FELIX AMADO DE LEON REYES Enviar un regalo

• Félix ASCENCIÓN UGARTE Enviar un regalo

• Félix ASCENCION UGARTE Enviar un regalo

• Gilberto Ruz Nava Enviar un regalo

• graciela almeida Enviar un regalo

Síganos en Twitter

Gracias por su visita

Locations of visitors to this page

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-01-2009-88

© 2012   Creado por Henry Chero V..

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat