Diplomado en Línea: "Integración de las TIC en la práctica docente"

Descripción del evento

Estimados colegas y personas interesadas en la educación, se les invita a participar en el Diplomado en Línea: "Integración de las TIC en la Práctica Docente".


Este diplomado está integrado en cuatro módulos que se desarrollarán del 7 de septiembre al 7 de diciembre del año 2009, con una duración de 120 horas con valor escalafonario (en México).
Al ser en línea, podrá distribuir de forma personal su tiempo de estudio y práctica.
Para mayor información sobre el diplomado así como la forma para realizar la inscripción puede consultar la página

Nos es muy útil su colaboración para hacer extensiva la invitación de este diplomado.
De antemano gracias por su participación.

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a Diplomado en Línea: "Integración de las TIC en la práctica docente" para añadir comentarios.

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por Francisca Gaxiola Rojo el julio 3, 2010 a las 3:46am
no se puede enviar comentarios
Comentario por Francisca Gaxiola Rojo el julio 3, 2010 a las 3:45am
Hola, me gustaria saber si todavia se puede inscribir a este diplomado, que documento le expiden a quien realiza el diplomado? y sobre todo, la informacion y conocimiento que e adquiere estudiando, este es un espacio para los que no podemos asistir a un horario de escuela, me parece muy adecuado para aprender , gracias
Comentario por María Lucía Coyotl Cuautle el noviembre 22, 2009 a las 11:55pm
En esta vida moderna, es necesario desarollarse continuamente, los cursos virtuales son una alternativa pues el tiempo se puede organizar para no sujetarse a un horario.
Se hace interesante cuando se enfrenta uno a situaciones y herramientas desconocidas, al ir resolviendo cada módulo se va descubriendo la gama de opciones a las que podemos hechar mano.
En lo personal me gustaría tener más tiempo para alcanzar a manejarlas con maestría, se que no es imposible pero si hace falta dedicarle espacio para poder adentrarse en las funciones de los programas, páginas, y demás herramientas tecnológicas.
Todavía no se le ve límites al uso de las tecnologías y es un reto tratar de estar actualizada, sin embargo la curiosidad es el inicio para descubrir nuevos horizontes, aunque no logremos apropiarnos de todo el conocimiento, podemos sentar las bases de aprendizaje permanante.
Felicidades a los participantes en este diplomado espero seguir en esta red social, compartiendo experiencias docentes, ¡hasta pronto!
Comentario por Pedro Meneses Rosete el noviembre 11, 2009 a las 12:53pm
El ser autodidacta es una actitud necesaria para nuestros tiempos, que encuentra una línea de desarrollo a través de los cursos virtuales. Estos eventos son una oportunidad para no dar tantos tropiezos en la senda del aprendizaje, y quienes llevan la guía como asesores, tienen la gran responsabilidad de atender y orientar a quienes nos ponemos en sus manos. Mi felicitación al CETE por el esfuerzo al poner al alcance de los docentes en servicio esta oportunidad de superación y actualización.
Comentario por Enrique Solar el noviembre 3, 2009 a las 2:08am
Estamos participando de este diplomado

Saludos
Comentario por mary llag el octubre 26, 2009 a las 10:19pm
Hola...!!! ....es la primera vez que participo en un diplomado de esta modalidad....el tema me parece muy interesante ya que ayuda muucho a mi practica docente... he aprendido cosas que no conocia...y me gustaría seguir aprendiendo mucho maaas!!!
Comentario por Rafael Vargas de Jesús el octubre 21, 2009 a las 9:19am
Me parece bastante interesante este diplomado, en especial porque nos habre un panorama muy diferente en cuanto al uso de la TIc en la enseñanza.
Espero que realmente en los resultados de nuestros centros de trabajos tenga el impacto esperado el diplomado y de cubran las espectativas de todos
Comentario por Cynthia E. Zárate Palma el octubre 16, 2009 a las 12:14pm
El diplomado me da nuevas ideas para trabajar con mis alumnos y se integren de forma activa ellos también a las tecnologías de las Información, me permite vincular la educación con mi especialidad que es la Informática.
Comentario por javier estrada hernandez el octubre 14, 2009 a las 9:06am
el diplomado me encanta, creo que esta reuniendo mis espectativas y un poco más, me encanta estar comunicado en la red y espero me pueda facilitar aun más mi campo de trabajo en la especialidad, gracias a todos por participar y a nuestro gran asesor. nos vemos chicos bye
Comentario por Maria Regina Flores Herrera el octubre 12, 2009 a las 10:07pm
El diplomado me parece una experiencia interesante, en verdad que he aprendido algunas cosas, pero otras ya las conocia y además aplicaba.
Sin embargo es bueno que otros profesores también lo hagan.

Concurriendo (12)

Quizás concurra (1)

Virtual Educa

ULADECH Católica

ANUNCIOS

Contáctenos

Apoyemos a que RedDOLAC 
 siga en línea


Apoyemos para que RedDOLAC siga en línea
(más información aquí)

Foro

Revista Educación XX1 - Vol. 18, núm. 1 (2015)

Iniciada por Tiberio Feliz Murias en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Alexandre Fernandes Correa 15 Dic. 2 Respuestas

Siga a RedDOLAC también  AQUí

RedDOLAC

Bolsa de trabajo

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

Locations of visitors to this page



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-01-2009-88

© 2014   Creado por Henry Chero V..   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio